https://www.youtube.com/watch?v=g2HhSHp_Rek
Estimados
cuando han tenido el placer ver el instante del futuro de los ferrocarriles argentinos , puedan aprecia lo perdido. Asi los gobiernos durante la epoca de los 90 hacia ahora solo pueden aplicar un animo de bienestar del futuro.
Empecemos ...viendo el horizonte de los nietos ...por lo menos , algo hemos hecho.
Incierto , viendo el sentido del avance en el norte de argentina, las inmensas desiertos , la falta de movilidad y poca disicion politica en la idea de la logistica .La facilidad que tiene cada gobierno provincial para logra sus objetivo en la plan estrategico territorial.
Conociendo las pro. y las contras de los fletes, en camiones. Las altas tarifas , dieron ideas para mejorar tanto el ferrocarril con el brazo de la hidrovia.
Segun el Diario Chaco , una entrevista con el gobernador Capitanich comento lo siguiente:
cuando han tenido el placer ver el instante del futuro de los ferrocarriles argentinos , puedan aprecia lo perdido. Asi los gobiernos durante la epoca de los 90 hacia ahora solo pueden aplicar un animo de bienestar del futuro.
Empecemos ...viendo el horizonte de los nietos ...por lo menos , algo hemos hecho.
Incierto , viendo el sentido del avance en el norte de argentina, las inmensas desiertos , la falta de movilidad y poca disicion politica en la idea de la logistica .La facilidad que tiene cada gobierno provincial para logra sus objetivo en la plan estrategico territorial.
Conociendo las pro. y las contras de los fletes, en camiones. Las altas tarifas , dieron ideas para mejorar tanto el ferrocarril con el brazo de la hidrovia.
Segun el Diario Chaco , una entrevista con el gobernador Capitanich comento lo siguiente:
Chaco
tiene cada vez más cerca la Hidrovía y el Belgrano Cargas
Sábado,
01 de Mayo de 2010 12:05
El
gobernador del Chaco propuso a los líderes regionales apuntar a una estratégica
de integración multimodal mediante el FFCC Belgrano Cargas, el puerto de
Barranqueras y la hidrovía Paraná-Paraguay, para reducir costos de exportación.
El gobernador Jorge Milton Capitanich señaló el modelo para exportaciones que
considera "ideal" para "trasladar productos intermedios, con el
fin de abaratar los precios en los bienes interprovinciales”.
La
política para la administración del dinero para la obra pública que propone
Capitanich capta especial atención entre los empresarios agroexportadores del
norte argentino que buscan alternativas al costoso flete hasta puertos hacia el
sur del país para despachar sus embarques al extranjero.
El
gobernador del Chaco disertó en el V Encuentro Argentino de Transporte Fluvial,
organizado por el Instituto de Desarrollo Regional -IDR- durante un encuentro
en el que participaron funcionarios y representantes del sector privado del
norte argentino.
En la
oportunidad, informó que la administración en el Estado nacional desarrolla “un
tramo de inversión de 119 millones de pesos" para recuperar "tramos
de traslado y transporte ferroviario en red con el Belgrano Cargas"
Una vez
que se recupere ese sistema ferroviario, según Capitanich, la región podrá
trasladar de 1 a 6 millones de toneladas para exportación. "Es una vía de
conexión extraordinaria" la que componen "el corredor oceánico, la
hidrovía Paraná-Paraguay y el sistema Belgrano Cargas”, valoró.
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