miércoles, 6 de noviembre de 2013

prever antes del mantanimiento

Estimados señores 
Ustedes que les gusta la velocidad , hemos tomado en consideracion los tiempos de salida de los hermosos trenes argentinos.
La larga trayectoria de los ferrocariles argentinos , muestran que siempre hay que tapa los platos sucios. Tanto en la epoca de alfonsin , como en la actualidad. 
Sin embargo , la edad de los trenes pasan de 100 años , cuando se tenia la oportunidad de compra repuesto , se compraba en miles de caja de un solo producto , ejemplo los clavos.
 Bueno , se comenta que los trenes nuevos son barbaros, igual que los subtes nuevos de la linea h, solo que los repuestos faltan, tienen que desarmar un tren entero para cualquier suceso.
Una oportunidad para crear multiples empresas de pequeños detalles y para mejorar el servicio , con una industria propia.
Hay datos interesantes sobre la base de seguridad, hace poco tiempo el gobierno anuncio medidas de seguridad , tanto para el conductor como para los trenes.Las empresa involucradas compraron un producto llamado ATP .
http://es.wikipedia.org/wiki/Automatic_Train_Protection

A la vez , de estas novedades podemos comentar que el estado se preocupa. Podemos mirar un poco mas acerca de la solicitud  de los usuarios.
Siempre es una copia del mundo exterior , si en bueno y aceptable en buena hora. Las empresa que se ocupan de este problema tambien solicitaban un programa de alta complejidad para mejorar el servicio se denomina ATO.

http://es.wikipedia.org/wiki/Automatic_Train_Operation

En esa parte de la historia podemos reconocer un avance tecnologico , con ventajas y desventajas. Una de ellas , el servicio pode correr en altas horas de la noche , sin conductor. A la ves produce un cambio al sistema de actividad laboral, como esta de moda , la adecuacion de los tiempos.

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